Hola, soy Idoia Andrés
Soy Idoia Andrés, especializada en Instagram, marketing digital y estrategias digitales, soy mamá de dos princesas y esposa.
Mi familia es lo más importante y por ellos tomé la decisión de convertirme en emprendedora digital. Buscaba pasar tiempo con mi familia y, al mismo tiempo, ayudar a otras emprendedoras a impulsar sus negocios en Instagram con mis servicios de consultoría y mentoría 1:1.
Steve Jobs dice: “Si tu no trabajas por tu sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”. Y estoy completamente de acuerdo. Trabaja cada día para vivir la vida de tus sueños, solo así alcanzarás tus metas.
Mi experiencia
Tras 6 años trabajando por cuenta ajena como administrativa, decidí poner punto y final a esa etapa para construir mi sueño: ser mi propia jefa.
Pero de ese tiempo me llevo grandes aprendizajes: el valor de la responsabilidad, el esfuerzo y la importancia de trabajar poniendo el foco en ayudar a los demás. Quienes han trabajado conmigo dicen que soy una persona perseverante, constante y responsable. Me encanta aportar ideas que faciliten la vida y solucionen problemas.
Inicié mi camino como emprendedora siendo asistente virtual, pero poco a poco me di cuenta de que me apasionan las estrategias y la creación de campañas. Y de esa pasión ha nacido mi objetivo: enseñarte a crear estrategias de redes sociales y email marketing para impulsar tu negocio, atraer clientes y aumentar tus ventas.
Hoy en día, tener un perfil en redes sociales, publicar constantemente y ofrecer un recurso gratuito no es suficiente. Necesitas tener una estrategia bien definida porque sino tus esfuerzos no van a dar los resultados que esperas.
Mi misión es ayudar a emprendedoras como tú a facturar más con su negocio a través de mis programas 1 a 1 de estrategias en redes, campañas y lanzamientos.
Mama de dos princesas
Se llevan un año de diferencia y son mi prioridad absoluta. Ellas me hicieron darme cuenta de que no estaba viviendo la vida de mis sueños: el trabajo que tenía no me permitía disfrutar con ellas el tiempo que quería.
Así que durante un tiempo compaginé trabajo por cuenta ajena, crianza y formación. No te voy a mentir: no ha sido nada fácil, pero cuando trabajas para alcanzar tus metas el esfuerzo vale la pena.
Pasar tiempo con mi familia y trabajar en lo que me gusta es un sueño cumplido.
Y ayudar a emprendedoras que sienten que sus estrategias y lanzamientos están fallando a ganar claridad y aumentar la facturación de su negocio es el trabajo más reconfortante que podría haber elegido.
Un poco más sobre mí...
Me encanta viajar, leer, hacer deporte y meditar.
Soy la mayor de dos hermanas. Desde pequeña la idea de emprender ha estado en mi cabeza. Me viene de familia: mi abuelo, mi padre y mi tío son emprendedores y siempre han sido mi modelo a seguir.
Soy una apasionada del desarrollo y el crecimiento personal, y mi referente sin duda es Víctor Küppers y su frase: “Que nadie llegue a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”
Me gusta estar en constante aprendizaje y formarme para dar lo mejor de mí a mis clientas.
¿Trabajamos juntas?
¿Quieres posicionarte, crear una comunidad y crear contenidos con propósito que te permitan generar ventas?
